MANTENTE HIDRATADO CON ESTILO! AISLADO: gracias a la doble pared de acero inoxidable al vacío, mantiene la bebida 15h caliente y 30h fría y ofrece un muy buen rendimiento térmico ESTANQUEIDAD: transporte seguro
La botella térmica Maped Picnik te acompañará en todas partes de tu vida diaria, en el trabajo, en tus salidas o en tus excursiones. Su pared con doble aislamiento mantiene tu bebida fría o caliente durante todo el día. Mantén tu bebida fría durante 30 horas y tu bebida caliente durante 15 horas. ¡El aliado ideal en verano e invierno!
La botella isotérmica está fabricada en acero inoxidable, un material que no retiene olores. Por tanto, la botella se puede utilizar con diferentes bebidas sin problemas. Práctica y sólida, la botella isotérmica de 500 ml es perfectamente estanca y puede llevarse a cualquier lugar sin riesgo de fugas.
Capacidad: 500 ml. Conservación de la bebida fresca: hasta 30 horas. Mantener la bebida caliente: 15 h. Lavado a mano para el cuerpo del biberón. El cuello se puede lavar en el lavavajillas.